botellas de vidrio decoradas con papel de regalo 44



Tenemos modelos de botellas ya anteriormente decoradas y que asimismo puedes personalizar tu mismo. Estas botellas son perfectas para fiestas y celebraciones como un pequeño y original regalo para los convidados. Descubre todos y cada uno de los diseños que tenemos para tener tu botella.

Cuando cortas una botella de vidrio, puedes efectuar mil y una manualidades con ella. Vuelve a utilizar la parte de arriba para colocar una candela o bien una lámpara para hacer una lampara. También puedes crear vasos muy originales con la una parte de abajo de la botella.

Regalar una botella de vidrio decorado como souvenir de uno de tus viajes puede ser una idea muy original. Pero no te olvides de resguardar bien la botella para que no se rompa durante el viaje, introducela en tu maleta entre tu ropa y va a estar a salvo.

Sé original y recicla una botellas de vidrio como florero. Es una forma muy fácil de dar tu toque personal a la decoración de tu hogar. Crea tus diseños decorándolas con pintura o con cinta adhesiva. Puedes usar tanto flores de plástico como naturales.

Si eres amante de lo vintage, en nuestra tienda hallarás frascos decorados con motivos viejos, con ganchillo o con estampados florales. Estas botellas son idóneas para introducir unas flores y decorar tu hogar de una manera muy original y fácil.

Si te gusta hacer tus propias mezclas de licores y cocktails, estas botellas de vidrio son perfectas para poder reutilizar en tus fiestas con tus bebidas favoritas. Encontrarás botellas de todos los tamaños a partir de 30ml hasta de un litro.

En vez de decorar tus envases de vidrio con clásicas etiquetas, la serigrafía es una técnica de etiquetado que dura más y además es capaz para microondas y lavavajillas. Esta técnica cada vez es más empleada en botellas de vidrio para vino.

Si vives en México y precisas envases de vidrio como botellas para tu negocio, en nuestra tienda on-line encontrarás una gran pluralidad de botellas de vidrio que luego vas a poder serigafiar para dar un toque personal y también identificativo de tu negocio

Si tienes un negocio de producción de vino o bien vas a emprender en uno, vas a necesitar un envase bonito para comercializar tus productos. En nuestra tienda en línea encontrarás un catálogo con modelos de botellas de vidrio diseñadas para el vino.

Si te agrada preparar tus propios jugos de frutas en casa y deseas conservarlos para varios días, lo mejor va a ser que utilices una botella de vidrio. Este material deja conservar todas y cada una de las propiedades de la fruta y si quieres conservarlos durante más días no dudes en meterlos al refrigerador.

Si estas pensando en fabricar cerveza artesanal y quieres conservar la experiencia de beber de un botellin de cerveza, en nuestra tienda virtual hallarás botellas de vidrio tintados en diferentes tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos.

Nuestros clientes del servicio de Ecuador buscan botellas de vidrio para el consumo particular. Estas botellas se utilizan en vez de botellas de plástico que tienden a degradarse y de esta manera los habitantes de Ecuador reciclan y se comprometen a practicas sostenibles.

En nuestro catálogo vas a ver toda la selección de botellas de vidrio azules y verdes. Esta clase de cristal resguarda a los comestibles de la luz solar, evitando que se sobrecaliente. Además de esto si introduces agua en una de estas botellas y la dejas al sol esta se energiza y mejora su calidad.

La facilidad de transformación del vidrio hace que sea muy sencillo localizar envases conforme las medidas y formas que precisemos. En nuestra tienda online encontrarás botellas de vidrio en las formas más habituales pero asimismo hallarás formas más originales.

mas info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *